Pantallas de protección personal para los dentistas

Conscientes de las dificultades para la adquisición de materiales de protección individual para los dentistas, y fruto del trabajo intenso que el COEC está llevando a cabo desde el inicio de esta crisis sanitaria, os queremos informar que esta semana hemos recibido pantallas de protección personal elaboradas por la Coronavirus makers.

Una parte de esta partida la hemos ofrecido a l’Institut Català de la Salut (ICS) para la equipación de los dentistas que trabajan en la red de atención primaria de Cataluña, y el resto se pondrá a disposición de todos los colegiados COEC cuando se reabran las sedes del Colegio, que actualmente se encuentran cerradas a causa de la pandemia.

Cada colegiado/da podrá recoger personalmente una pantalla de protección personal. Os informaremos más adelante cuando esté operativo este servicio (las sedes del COEC se encuentran cerradas).

El COEC, quiere agradecer la colaboración y generosidad de la Coronavirus makers, que con su trabajo e implicación han querido ayudar a los dentistas de forma totalmente altruista.