Clínica Solidaria del COEC: ¡Implícate!

El COEC, a través de su Comisión Social y con la colaboración de la Cruz Roja de Cataluña, pone en marcha una Clínica Solidaria. El objetivo es proporcionar asistencia odontológica básica de calidad a pacientes que a raíz de su situación socioeconómica no tienen acceso por ninguna otra vía.
La Clínica Solidaria abrirá las puertas próximamente en las instalaciones clínicas del mismo COEC. Aunque contará con el apoyo de empresas del sector odontológico, para su funcionamiento es imprescindible la implicación de los profesionales. Por ello, desde el COEC animamos a los colegiados a participar de forma voluntaria y desinteresada en esta iniciativa solidaria hacia aquellos sectores de nuestra sociedad más desprotegidos y en situación más precaria.
Sólo hay que rellenar el siguiente formulario. ¡Implícate!

8 pensamientos en “Clínica Solidaria del COEC: ¡Implícate!”

  1. Hola me gustaria saber si en bizkaia o cerca, hay algun sitio donde arraglen las muelas a personas con pocos recursos economicos y sin posibilidad de que las atyudas sociales del ayuntamiento, le ayuden. Muchas gracias.

  2. Me parece una estupenda iniciativa y ofrezco mi disponibilidad y implicación. El único problema es que por motivos de horario laboral podría colaborar solo los Viernes, por la mañana o bien por la tarde y por lo que he comprobado en el formulario, no se incluye ese día de la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


(Obligatori)

Current ye@r *