Confirmada la fecha del 13 de julio para la presentación del PIC en el COEC

  • El periodo de votación sigue abierto y es posible cambiar el sentido del voto en cualquier momento antes del cierre definitivo

  • Durante la jornada del próximo 13 de julio, en las instalaciones del COEC se podrán ver y probar los seis modelos de escáner intraoral a valorar en la votación final

El Plan de Innovación del COEC (PIC) sigue avanzando. Ya está en marcha la segunda de las fases, en la que se lleva a cabo la votación de las ofertas y se hará una demostración en el COEC de todos los escáneres intraorales seleccionados por los colegiados que han participado en esta primera iniciativa. A través de la plataforma PIC es posible ver estas interesantes ofertas.

El próximo sábado 13 de julio, entre las 10.00 y las 11.30 h, se hará la presentación de los productos por parte de los fabricantes, y tras un descanso, a las 12.00 h empezará la demostración, que concluirá a las 14.00 h. Todo ello tendrá lugar en la sede del COEC, en Travessera de Gràcia, 93-95.

Para participar es necesario registrar la asistencia clicando en el botón ASISTIRÉ de la plataforma PIC. Además, se puede consultar cualquier duda en el chat de la propia plataforma, así como abrir debate con otros compañeros.

Mientras llega el día, se puede votar por el modelo que más se ajusta a las necesidades de cada colegiado. Si tras la demostración del 13 de julio alguno de los interesados quiere cambiar su voto será posible hacerlo. Se contará con una semana de reflexión antes de cerrar definitivamente esta fase.

Mediante este programa, el COEC quiere facilitar el acceso de los profesionales a la tecnología de vanguardia. En esta primera edición se ha conseguido que hasta 280 colegiados se inscribieran. Todo un éxito. Para próximas ediciones se espera superar esta cifra y hacer todavía mucho más participativo el proceso completo, desde la selección inicial de las necesidades a cubrir hasta la adquisición del producto final.