No te pierdas la fiesta de los dentistas el 8 y 9 de febrero

Con motivo de la festividad de Santa Apolonia, patrona de los dentistas, el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña organiza, conjuntamente con las entidades más representativas de la Odontología catalana, la Jornada Conjunta Santa Apolonia 2020, que tendrá lugar el próximo sábado 8 de febrero en el Auditorio COEC de Barcelona.

El sábado 8 de febrero tendrán lugar diferentes ponencias científicas a cargo de la UB, la UIC y la SCOE, y el acto institucional de entrega del Premio Santa Apolonia 2020 a un dentista de reconocida trayectoria. El evento reunirá tanto a la comunidad académica como a los profesionales del sector, junto a las futuras promociones de odontólogos de las universidades organizadoras. El acto concluirá con un cóctel-almuerzo en la misma sede del COEC y un sorteo entre los asistentes por cortesía de empresas y entidades colaboradoras.

Este evento es una iniciativa compartida con la Sociedad Catalana de Odontología y Estomatología (SCOE), la Escuela de Odontología de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Barcelona (UB), la Facultad de Odontología de la Universidad Internacional de Cataluña (UIC), la asociación Odontólogos Universitarios-Asociación de Estudiantes de Odontología de Cataluña (OU-AEOC), la Cofradía de Santa Apolonia de Barcelona y el propio Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña (COEC).

Desde el COEC queremos invitaros a participar en esta jornada tan especial de celebración para el ámbito de la Odontoestomatología en Cataluña.

Todas las actividades son gratuitas y las inscripciones ya están abiertas a colegiados COEC, socios SCOE, y estudiantes de Grado, Posgrado o Máster de la UB y la UIC (estudios de Odontología).

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES CLICANDO AQUÍ