Gran éxito en la primera edición del PIC: 280 colegiados inscritos que tendrán la oportunidad de acceder a la última tecnología

  • Por medio de una web específica, los colegiados podrán interaccionar y participar en el proceso de selección y compra de equipos
  • El programa quiere facilitar el acceso de los profesionales a la tecnología de vanguardia

El Plan de Innovación del COEC (PIC) cierra el registro de su primera edición con 280 inscritos. El objetivo es poner al alcance de los colegiados las innovaciones más disruptivas a un precio competitivo. El funcionamiento del plan está basado en 4 etapas:

Etapa 0: Registro en la plataforma (etapa finalizada)

Etapa 1: Presentación de los productos, demostración en el COEC y votación dinámica (etapa actual)

Etapa 2: Reserva del producto

Etapa 3: Pago y entrega

Etapa 4: Encuesta

El COEC arranca la etapa 1 del PIC con la presentación/oferta de los productos, la demostración en el COEC y la votación dinámica de los inscritos. La transparencia y la democracia son los principios que rigen el PIC, por lo que los propios colegiados inscritos serán los que decidan, a través de votaciones, qué equipos necesitan y cuál es la oferta que consideran más ventajosa. En esta edición se valorarán tres marcas de escáneres y seis modelos a elegir.

En esta etapa se llevará a cabo un proceso de selección de los mejores equipos, y el COEC iniciará una negociación con la industria para conseguir las condiciones más ventajosas para su adquisición. Además, está prevista una formación para sacar el máximo partido posible a esta nueva tecnología y aligerar la curva de aprendizaje con sesiones conjuntas con el fin de enriquecerla.

A lo largo de esta semana, los inscritos encontrarán en la plataforma toda la información. El PIC cuenta con una web específica pensada para que los inscritos puedan interaccionar y participar en el proceso de una forma democrática y transparente, pero también proactiva. En esta web encontrarán todas las ofertas para poder valorar e indicar su interés por la compra.