Exitoso arranque del seminario de Promoción de la Salud en el Trabajo organizado por el COEC

El pasado 19 de octubre se celebró la primera edición del seminario de Promoción de la Salud en el Trabajo: El cuidado de la salud del profesional – Burnout organizado por el COEC con el objetivo de ayudar a una vivencia más satisfactoria en el trabajo y prevenir el estrés laboral y el desgaste profesional. Tomaron parte en el mismo 15 colegiados que hicieron una valoración muy positiva de la jornada.

 

El seminario incorpora recursos metodológicos diseñados específicamente para los dentistas a fin de que los profesionales puedan transferir los aprendizajes al ejercicio y la vivencia profesional y, por tanto, mejorar su capacidad adaptativa y su calidad en la atención a los pacientes.

 

El equipo docente está compuesto por la Dra. Cristina Abadia Castelló (médico del Trabajo y formadora de gestión emocional en el ámbito sanitario), la Dra. Maria Pau González Gómez de Olmedo (doctora en Psicología y coordinadora de formación de la Fundación Galatea) y la Dra. Montserrat Plana Fernàndez (psicoterapeuta y consultora en liderazgo, grupos y organizaciones).

 

Se trata de un curso de 4h de duración, gratuito y dirigido a todos los colegiados. Los profesionales que estén interesados en participar podrán hacerlo en una de las 3 próximas ediciones, previstas en las siguientes fechas: viernes 19-01-2018, de 10 h a 14h; viernes 13-04-2018, de 16h a 20h y sábado 07-07-2018, de 10h a 14h. Dado que las plazas son limitadas a 20 por sesión, es necesario inscribirse, previamente, a través del siguiente enlace.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn