[COMUNICADO] Póliza de seguro de Responsabilidad Civil: el COEC informa que no tiene ninguna vinculación con una empresa que, supuestamente en nombre del COEC, está contactando con clínicas dentales para ofrecer una nueva póliza de Responsabilidad Civil

El Colegio ha tenido conocimiento, a través de varios colegiados, que una empresa está contactando con clínicas dentales en Cataluña, identificándose como supuesta colaboradora del COEC, tratando de concertar visitas para informar sobre la mejora de las condiciones de la póliza de responsabilidad civil del Colegio.

Desde el COEC queremos alertarles de que no hay instrucción ni autorización con ninguna empresa en esta materia y que en ningún caso el COEC ha facilitado datos de ningún colegiado con fines comerciales para terceros.

Cuando el COEC establece cualquier colaboración con una empresa externa para ofrecer servicios a los colegiados (en el caso de la gestión de la póliza de Seguro de Responsabilidad Civil Profesional, Medicorasse), se hace el anuncio en esta misma web y se informa de las condiciones acordadas, y es el colegiado quien debe contactar con la empresa en caso de estar interesado en recibir más información o contratar sus servicios. En cumplimiento de la ley vigente, el COEC nunca hace cesión de datos personales de sus colegiados.

En caso de que hayan recibido algún tipo de comunicación similar y quieran ponerlo en conocimiento del Colegio, agradeceremos nos contacten a assessoriajuridica@coec.cat donde harán el seguimiento de la información.

Gracias por su atención

COEC