COMUNICACIÓN A LOS COLEGIADOS SOBRE EL TRÁMITE DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA PROPUESTA DE REGLAMENTO DEL REGISTRO DE SOCIEDADES PROFESIONALES DEL COEC

Se comunica a todos los colegiados que en su reunión de 24 de abril de 2019 la Junta de Gobierno del COEC acordó Iniciar los trámites para aprobar el Reglamento del Registro de Sociedades Profesionales del COEC.

En el marco de esta tramitación, se abre a todos los colegiados un periodo de información pública colegial a fin de que los colegiados tengan conocimiento de la Memoria Justificativa y del texto de la propuesta de Reglamento y formular, en su caso, las alegaciones que se consideren oportunas.

Así mismo, el COEC a fecha de hoy también ha hecho una comunicación a todos los colegiados mediante correo electrónico donde se adjuntaba la documentación mencionada junto con un modelo orientativo para la presentación de alegaciones en su caso. También se puede solicitar copia de todos documentos por correo electrónico a coec@coec.cat.

Los colegiados tendrán que presentar sus Alegaciones, razonadas, de forma presencial, en la sede del COEC o en sus delegaciones, en horario de oficina, firmadas e indicando claramente los artículos o disposiciones a las cuales van referidas. También pueden presentarlas por correo electrónico enviado con firma electrónica a la dirección: coec@coec.cat.

El plazo para presentar las alegaciones es de un mes, que finalizará el día 25 de mayo de 2019.

Una vez recibidas las alegaciones, la Junta de Gobierno las analizará y, si corresponde, modificará la propuesta de Reglamento del Registro de Sociedades Profesionales del COEC y, a continuación, convocará la Asamblea General Extraordinaria que lo tendrá que aprobar, si procede, de forma definitiva.

Barcelona, 25 de abril de 2019.

Antoni Gómez Jiménez                        Jordi Pejoan Fernandez
Presidente                                                    Secretario