Puesta en marcha del Canal COEC

Coincidiendo con las celebraciones de Santa Apolonia, patrona de los dentistas, que tendrán lugar durante este próximo fin de semana, el COEC lanza hoy una nueva iniciativa para sus colegiados. Se trata de el CANAL COEC.

A través de un sencillo dispositivo se podrá convertir un simple televisor en un punto de información dinámico y entretenido para los pacientes. Una manera de ayudar a transmitirles información útil sobre el cuidado bucodental por medio de vídeos explicativos y contenidos gráficos validados por la comisión de comunicación del COEC. Así se garantiza una información de calidad y contrastada, logrando que la sala de espera se integre mucho más dentro de la consulta.

 

En este proyecto el Colegio contará con un partner tecnológico: DigimEvo. Se trata de una empresa especializada en comunicación médica que busca la transformación de la comunicación y educación médica utilizando las últimas tecnologías.

 

Un proceso fácil y sencillo

 

Quien desee suscribirse a este nuevo servicio solo tiene que hacer frente a un primer y único pago para adquirir el dispositivo que sirve para transformar el televisor en un punto dinámico de información. Posteriormente el COEC ofrecerá de forma gratuita un paquete básico a quienes se suscriban al Canal COEC. Este paquete consiste inicialmente en 46 vídeos, así como diferentes contenidos gráficos de salud bucodental. Tanto los vídeos como los diferentes contenidos gráficos se irán actualizando y ampliando de forma periódica.

 

Es posible también acceder a un canal Premium. Entonces se configura el canal con las imágenes, el logo, los vídeos propios o elegidos de la librería de DigimEvo, las redes sociales del centro, etc. En función de las opciones elegidas, este paquete Premium tendrá diferentes costes.

 

¿Cómo contrato el servicio?

 

  1. Enviar un correo electrónico a canalcoec@digimevo.com con el asunto “Alta Canal COEC” con sus datos de contacto.
  2. El equipo de DigimEvo se pondrá en contacto con el colegiado para recopilar los datos necesarios para la instalación, como el número de dispositivos donde se quiere instalar el Canal COEC, los datos de contacto, los datos de conexión wifi (para poder preconfigurar el dispositivo) y los datos de envío y de facturación.
  3. El COEC validará la adhesión del colegiado. El servicio se ofrece tanto a colegiados del COEC como a sociedades profesionales registradas en el COEC.
  4. DigimEvo enviará una factura a nombre del colegiado o de la sociedad profesional por el importe (70 euros + IVA + gastos de envío) con un enlace para efectuar el pago vía tarjeta o por transferencia. En un único pago el colegiado tendrá el dispositivo en propiedad.
  5. La empresa enviará el dispositivo ya preconfigurado para que se pueda hacer la instalación, que es tan sencilla como conectarlo al puerto USB del televisor.

 

Soporte técnico

 

Aunque el sistema del Canal COEC es muy sencillo, siempre es posible que surja algún imprevisto tanto en el momento de la instalación como posteriormente. En caso de que sucediera, el colegiado debe enviar un correo electrónico a soporte@digimevo.com con sus datos de contacto para que la empresa pueda ponerse en contacto con él y resolver la incidencia lo más pronto posible.

 

El soporte será en remoto, y si fuera necesario ir físicamente se informaría al colegiado y se le cobraría a parte, informando siempre antes al colegiado del coste.

 

Más información: http://www.coec.cat/es/espai-collegial/canal-coec