Barcelona será la próxima sede del Congreso Mundial de Estética Dental

¡Inscríbete antes del 30 de junio si quieres aprovechar las tarifas de inscripción reducidas!

Entre el 10 y el 12 de octubre, Barcelona se convertirá en la capital mundial de la estética dental. Y es que esos días el Palacio de Congresos de Cataluña acogerá una doble cita. Allí tendrá lugar el 49º Congreso Anual de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológicas y Estética (SEPES), que se celebrará de forma conjunta con el 11º Congreso Bienal de la International Federation of Esthetic Dentistry (IFED).

Serán tres días intensos en los cuales ponentes de referencia en los ámbitos de las prótesis y la estética dental abordarán las últimas novedades existentes en este campo. “Sin duda, uno de los apartados que más interés generará será el de cómo la tecnología está cambiando los protocolos de tratamiento en la odontología actual, con un papel cada vez más importante del flujo digital de la información. A lo largo de los diferentes días del congreso este tema se abordará desde diferentes puntos de vista y será muy interesante para los asistentes”, explica el Dr. Miquel Roig, especialista en odontología y estomatología, catedrático, jefe del Área de Restauración Dental de la Universidad Internacional de Catalunya (UIC) y presidente de SEPES.

Inscripción reducida

El plazo para inscribirse en este doble congreso ya está abierto, y aquellos que lo hagan antes del día 30 de junio tendrán la posibilidad de aprovecharse de unas tarifas reducidas. En el caso de los colegiados del COEC la tarifa será de 240 euros, que aumentará hasta los 340 si se hace la inscripción posteriormente al 30 de junio, pero antes del 30 de septiembre. Tras esta fecha la inscripción será ya de 475 euros. Todo esto para aquellos que quieran inscribirse en el programa completo.

Además de estas tarifas, existen diferentes promociones de las que también se pueden aprovechar. Así, aquellos odontólogos que se hayan inscrito en el programa completo, podrán disfrutar de forma gratuita de dos inscripciones para higienistas o auxiliares de su equipo a la jornada sobre auxiliares del sábado. Por último, aquellos grupos que inscriban a 11 personas al congreso dispondrán de una inscripción gratuita.

Todo esto y mucha más información acerca de las tarifas y forma de inscripción, así como del programa científico de las jornadas, se puede encontrar en la página web http://www.sepes-ifed2019.sepes.org/esp_index.php