El COEC crea una APP con recetas y carnet digitales, entre otras funcionalidades, para estar al día en un solo clic

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña ha creado una aplicación móvil para facilitar a los colegiados la información relevante de la entidad en un solo clic y proporcionarle nuevas funcionalidades tan interesantes como la receta médica y el carnet colegial digitales.

Desde la APP tendréis acceso al instante a las siguientes funciones:

Noticias: con enlace al canal de Noticias de la web del COEC.

-Calendario de eventos: con información de los cursos y actividades que se celebran en las distintas sedes provinciales del colegio. Curso académico, extra académico, cursos privados externos, actos institucionales y celebraciones diversas del COEC.

Notificaciones: avisos de temas de especial relevancia que el COEC quiera comunicar a la colegiación, o informaciones instantáneas que no se cuelguen en el canal de Noticias.

Además, también dispondréis de acceso a las siguientes funcionalidades privadas, accediendo con vuestras credenciales desde el Espacio Personal UNITIA (la intranet del Colegio):

Carnet: nombre, apellidos y número de colegiado, y la foto que tengáis colgada en el Espacio Personal. Si queréis actualizarla o añadirla, tendréis que enviar un email a coec@coec.cat con el asunto “Actualizar foto Unitia”, identificándoos y adjuntando una foto tipo carnet en formato JPG de 200kb y vuestro DNI vigente escaneado. El carnet digital os servirá para identificaros cómodamente para hacer trámites en las sedes del COEC.

Recetas: una nueva funcionalidad que también tendréis disponible pronto en la web del Espai Personal, y que os permitirá generar vuestras recetas digitales, que después podréis descargar y tendréis que imprimir para firmar manualmente. El email y teléfono del facultativo no se carga automáticamente en la receta para proteger vuestra privacidad (podréis añadir los datos de contacto para el paciente a mano). El apartado “Receptes” cuenta con un completo listado de los medicamentos de prescripción más habitual en el ámbito odontológico y también os permite escribir recetas no incluidas en la lista. Tened en cuenta que dentro de la APP no se almacenan las recetas una vez estas son generadas, tendréis que guardarlas aparte si deseáis conservarlas.

-Acceso al Espacio Personal: con link al resto de vuestro perfil personal de Unitia (la intranet colegial).

La app oficial del COEC ya está disponible para descarga gratuita en Google Play y Apple Store.

Si todavía no habéis activado vuestro acceso al Espacio Personal UNITIA, visitad http://www.coec.cat/es/espai-personal para sacarle todo el partido a la nueva APP COEC

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn