1er Concurso de dibujo infantil “Els Reis Mags del COEC”

Este año, por primera vez, el COEC ha organizado el concurso de dibujo infantil de Reyes, destinado a los hijos/as y nietos/as de colegiados y colegiadas, de edades comprendidas entre los 4 y los 10 años. Todos los dibujos participantes están expuestos en la web del COEC y podrán formar parte de la postal de Navidad del Colegio del año próximo:

Galería de dibuijos participantes

Además, por cada inscripción (también de los más pequeños, desde recién nacidos hasta los 3 años), el COEC hará donación de un juguete para los niños ingresados en el hospital infantil de Sant Joan de Déu, que se sumarán a la campaña de regalos solidarios recogidos entre la colegiación.

En total ha habido 39 inscripciones en el concurso, 27 de las cuales han presentado un dijujo que encontraréis expuesto en la galería.

Todos los inscritos,  haya presentado dibujo o no, podrán recoger su obsequio de participación de manos de los Pajes Reales, quiénes acompañados por el Hada de los Dientes, los recibirán el viernes 4 de enero de 10 a 12h de la mañana en el COEC. 

¡Os esperamos!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn