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Quejas / Reclamaciones / Denuncias

Cuando un paciente está descontento con el trabajo que le haya realizado un profesional dentista, ya sea por el trato recibido o por una posible mala praxis, puede presentar una reclamación-queja directamente a nuestro Colegio.

El Colegio dispone de un modelo de impreso, donde deberá señalar contra quien va dirigida la reclamación, cuáles son los motivos y cuál es su finalidad. Si, además, quiere adjuntar alguna documentación anexa a la reclamación (informes, presupuestos, facturas), deberá ser la misma en fotocopia. Si tiene radiografías, en principio, no es necesario adjuntar las; las pediremos en el momento oportuno.

Una vez cumplimentado el impreso, se envió al Colegio (COEC, Travessera de Gràcia, 93-95, 08006 Barcelona).


Leer las condiciones de uso

Antes de utilizar los servicios que el colegio pone a su disposición, por favor, lea las condiciones sobre la protección de datos y el uso de sus datos personales. Utilizar este servicio implica la aceptación de estas condiciones.

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