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Quejas / Reclamaciones / Denuncias

El Colegio es la entidad competente para valorar las actuaciones profesionales de sus colegiados, comprobar que se adecuan y cumplen la buena práctica y normas deontológicas y profesionales, sancionando, si es el caso, las conductas infractoras de acuerdo con la Ley 7/2006 de 31 de mayo, del ejercicio de profesiones tituladas y de los colegios profesionales y sus Estatutos.

Las quejas y reclamaciones por la actuación profesional de un colegiado se tienen que presentar por escrito dirigido a la Junta de Gobierno del Colegio, por correo electrónico dirigido a coec@coec.cat  (con firma electrónica de quien presenta la reclamación) o por correo postal con firma manuscrita (adjuntando fotocopia del DNI) identificando claramente al profesional de quien formula la queja y los motivos que la han provocado.

De acuerdo con la normativa mencionada, esta Corporación no es competente en el ámbito de sus funciones públicas para resolver reclamaciones de carácter económico con motivo de eventuales daños causados con ocasión de la prestación de servicios odontológicos.

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