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Quejas / Reclamaciones / Denuncias

Cuando un paciente esté descontento con el trabajo que le haya realizado un profesional dentista, sea por el trato recibido o por una posible mala praxis, puede presentar una reclamación – queja directamente en el COEC a través de nuestra web o bien mediante un modelo de impreso que se encuentra a disposición en la recepción del Colegio.

Si se opta por la versión en papel, una vez cumplimentado habrá que remitirlo, junto con los documentos obligatorios adjuntos, en la sede del COEC a Travessera de Gràcia 93-95 CP 08006 Barcelona.

Si se opta por la versión web, es suficiente con enviar telemáticamente este formulario con los documentos obligatorios adjuntos.

En todo caso, es OBLIGATORIO adjuntar copia de la siguiente documentación para tramitar esta reclamación: DNI, HISTORIA CLÍNICA, CONSENTIMIENTO INFORMADO, RADIOGRAFÍAS Y PRESUPUESTO REPARADOR.

Será recomendable adjuntar la siguiente documentación: INFORMES DE OTROS FACULTATIVOS, PRESUPUESTO DEL PRIMER TRATAMIENTO, FACTURAS DEL PRIMER TRATAMIENTO, FOTOS, ETC .


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