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Asesoramiento fiscal y laboral AGS

Desde hace más de veinte años, ofrecemos un asesoramiento especializado al colectivo de odontoestomatólogos. Somos conscientes que el colectivo de profesionales de la odontoestomatología necesita un tipo de asesoramiento que se ajuste con claridad a su entorno y problemática. Es una actividad que, además de los requisitos cotidianos de explotación de la actividad, tiene que afrontar importantes inversiones que se tienen que analizar, teniendo en cuenta no solamente sus alternativas de financiación, sino sus implicaciones fiscales.

ÁREA DE ASESORAMIENTO FISCAL

Engloba la planificación económico-fiscal del ejercicio (posiblemente, uno de los apartados clave en un asesoramiento correcto), su seguimiento periódico, la elaboración de los pagos trimestrales por anticipado (mod. 130), la confección y seguimiento de los libros de ingresos, gastos y bienes de inversión y, naturalmente, la atención de consultas específicas.

Por supuesto, se gestiona la elaboración de la Declaración de Renta y Patrimonio, que integra otros posibles elementos familiares y patrimoniales.

En el caso de concurrir circunstancias singulares del contribuyente, nos encargamos de la tramitación de las declaraciones de operaciones intracomunitarias, retenciones en el caso de locales de alquiler, etc.

Ofrecemos diferentes niveles de abono para este servicio, con el fin de adaptarnos a las características del declarante y del modelo de explotación de la actividad escogida (profesional independiente, sociedad civil, sociedad mercantil, etc.).

Nuestras cuotas son siempre flexibles y competitivas y, cuando es preciso, se adaptan al proceso de crecimiento de los nuevos profesionales colegiados (servicio júnior).

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ÁREA DE ASESORAMIENTO LABORAL

Incluye el asesoramiento en materia laboral y de Seguridad Social, el estudio y revisión de nóminas, contratos y bases de cotización según el convenio específico del sector.

Mediante la cuota de abono, se incluye la confección de contratos, nóminas, elaboración de las cuotas de cotización a la Seguridad Social (TC), elaboración trimestral de retenciones por anticipado del IRPF y resumen anual (mod. 110 y 190). Ofrecemos también los certificados anuales de ingresos y retenciones, tanto para los trabajadores como de los posibles profesionales que colaboren en la clínica.

La elaboración y diligenciado de los contratos laborales, tramitación de altas y bajas médicas, y variaciones de trabajadores, certificados de empresa para la solicitud de prestaciones de los trabajadores (paro, pensiones.), son también servicios que se ofrecen dentro de esta área de asesoramiento.

El servicio básico se estructura mediante una cuota de abono mensual, que suele variar según el número de trabajadores asalariados.

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SERVICIOS DE TRÁMITES

* Presentación de recursos.
* Trámites municipales.
* Aplazamiento de deudas tributarias.
* Variaciones en la cotización de autónomos.
* Asesoramiento y tramitación de permisos de trabajo y residencia.
* Despidos ante el CMAC y la Inspección de Trabajo.
* Inscripción de nuevas empresas mercantiles.
* Etc.

HORARIO Y CONTACTO

  • El horario de atención es de 8.30 a 14 h y de 15 a 18 h, a través de su línia directa a los colegiados, 93 304 19 20
  • Nos podéis contactar también a través del teléfono del Colegio 93 310 15 55, ext. 453 y 419. 

Nuestra dirección es:
AGS Servicio COEC
Travessera de Gràcia, 93-95 4a planta (edificio COEC) 08006 Barcelona
Tel. 93 304 19 20
Fax: 93 304 19 31
ags.fiscal@coec.net
ags.laboral@coec.net

Web: www.agscoec.com

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