Técnicas de infiltración – Odontología y Ácido Hialurónico

Cuando:
25 de Noviembre de 2017 todo el día
2017-11-25T00:00:00+01:00
2017-11-26T00:00:00+01:00

290617-2

Los cursos son muy reducidos. Los pacientes se tratan de uno en uno mientras los demás doctores están alrededor.

No es obligatorio traer paciente, solo se permiten dos por doctor, también puede hacer el curso sin paciente y estar presente en todas las prácticas que se realicen.

Aconsejamos hacer el curso con paciente, persona allegada,  para que puedan tener una primera experiencia guiada por el ponente. Su paciente lo tratarán entre usted y el ponente. Él hará, por ejemplo,  una comisura oral explicándole el cómo y el porqué de cada paso y usted hará la otra comisura bajo su tutela para garantizar el resultado. Solo esta fórmula le permitirá ver las siguientes fases de evolución del paciente y durabilidad del tratamiento.

Este sistema solo permite poder realizar de 9 a 10 tratamientos de pacientes. Esto representa que en el curso solo habrá de 12 a 14 doctores.

Damos la facilidad de que en los casos que su auxiliar sea al mismo tiempo su paciente pueda realizar el curso a su lado durante toda la mañana y en el momento de su práctica ella sea su paciente. Esto no representa ningún tipo de cargo adicional. “Doctor con uno o dos pacientes-280 €.” . Pedimos nombre y apellidos para poderles entregar también el correspondiente diploma de haber realizado el curso como auxiliar.

En el caso de que su auxiliar no fuera su paciente consideramos que a todos los efectos está ocupando una plaza de “Doctor sin paciente- 200 €.” y en ese caso representa idéntico cargo.

para más información e imprimir plantilla de inscripción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


(Obligatori)

Current ye@r *