LAS 10 CLAVES PARA QUE UN ODONTÓLOGO/ESTOMATÓLOGO CUMPLA CON LA NUEVA NORMATIVA DE PROTECCIÓN DE DATOS (Streaming en abierto)

Cuando:
10 de Noviembre de 2018 a las 10:00 – 11:00
2018-11-10T10:00:00+01:00
2018-11-10T11:00:00+01:00
Donde:
COEC Barcelona
Contacto:
COEC

A cargo de Alberto Cuesta, Socio-Director de URECA-Legal.

Fechas: Sabado 10 de noviembre
Hora: 10:00 horas (duración 1 hora).
Lugar: Auditori COEC – Travessera de Gràcia, 93-95
Plazas: Aforo limitado a 337 personas (exclusivo Colegiados COEC) por sesión. Acceso gratuito con reserva previa de plaza mediante inscripción.

El próximo 25 de mayo se comenzarán a aplicar las nuevas obligaciones sobre protección de datos que recoge el REGLAMENTO (UE) 2016/679 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.

¿Qué deberé hacer a partir de esa fecha para seguir respetando la privacidad de mis pacientes?

¿Cómo debo afrontar documentalmente este cambio normativo en mi consulta?

¿A qué sanciones me enfrento si incumplo?

¿Cuál es la manera más rápida y efectiva de cumplir con las nuevas normas?

Estas son algunas de las preguntas que resolveremos en esta conferencia. Conocerás qué debes hacer para que tu negocio pueda continuar al tiempo que sigues respetando la privacidad de tus pacientes.

Formulario de Inscripción

PONENTE

Alberto Cuesta es Socio-Director del despacho URECA-Legal. Abogado con más de 10 años de experiencia. Experto en implementar nuevas regulaciones relacionadas con las TIC y la Propiedad Intelectual.

Capacitado para auditar entornos tecnológicos, reconocido por l’Il·lustre Col·legi d’Advocats de Barcelona (ICAB) al acceder al Registro AULETEC acreditando su experiencia profesional.

Profesor en l’Il·lustre Col·legi d’Advocats de Barcelona (ICAB) sobre protección de datos, e-commerce, videojuegos y propiedad intelectual.

Profesor del Instituto Superior de Derecho y Empresa (ISDE) en el área de DerechoTIC/Propiedad Intelectual e Industrial.

Vocal de la sección de Derecho Tecnológico del ICAB. Miembro de la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP) y del Observatorio Iberoamericano de Protección de Datos (OIPRODAT).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn