Àcid hialurònic-Les teves dues primeres pràctiques tutelades (curs no organitzat per COEC)

Inscripcions: José Manuel Navarro – 653 851 882

adodermcat

No es obligatorio traer paciente, solo se permite un máximo de dos por doctor, también puede hacer el curso sin paciente y estar presente en todas las prácticas que se realicen.

Aconsejamos hacer el curso con paciente, persona allegada,  para que puedan tener una primera experiencia guiada por el ponente. Su paciente lo tratarán entre usted y el ponente. Él hará una comisura oral explicándole el cómo y el porqué de cada paso y usted hará la otra comisura bajo su tutela para garantizar el resultado. Solo esta fórmula le permitirá ver las siguientes fases de evolución del paciente y durabilidad del tratamiento.

“Doctor con uno o dos pacientes-280 €.”

“Doctor sin paciente- 200 €.”

Los cursos están especialmente pensados para odontólogos y se centran en el tercio inferior del rostro. Principalmente en surcos nasogenianos, perfilado y volumen de labios, comisuras orales, líneas de marioneta, mentón y líneas periorales en general.

El curso es eminentemente de prácticas. Comienza a las 8 h. y termina a las 14 h.. En la primera hora se hace la introducción sobre el producto y técnicas de infiltración. Las cinco horas restantes son de prácticas tuteladas por el cirujano que les guiará en la colocación del ácido hialurónico sobre su paciente garantizando el resultado final.

Todos los asistentes tendrán el Diploma acreditativo del curso de prácticas realizado.

Asimismo, facilitamos distintos ficheros “PDF” que permiten ser personalizados con los datos de su clínica para dar a conocer a sus pacientes los nuevos tratamientos. También plantilla “Memoria de Tratamiento” y de “Consentimiento Informado”.

Contacto telefónico: José Manuel Navarro – 653 851 882

Més informació

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *


(Obligatori)

Current ye@r *